96 575 01 25 - Carrer Cervantes, 10, 03770 El Verger, Alicante informacio@elverger.es

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Verger se comunica que se han recibido dos subvenciones para la contratación de personas desocupadas dentro del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, reguladas en la Orden 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo (D.O.C.V. número 8244, de fecha 28 de febrero de 2018, de la RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2018, del director general del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación).

Las subvenciones concedidas son:

CONTRATACIONES PROGRAMA EMCUJU: Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Subvención obtenida: 45.561,84 Euros
Número de contratos: 2
Duración del contrato: Desde el 2 de julio de 2018 hasta el 1 de julio de 2019
Tipo de contrato: Contrato en formación
Ocupaciones contratadas y tareas a realizar por las personas contratadas:
Administrativa técnica: 1 persona
Realización de trabajos técnicos administrativos que comporten una especial complejidad o que requieran una especial adaptación de métodos.
Colaboración en la preparación y realización de trabajos en el ámbito del registro general del Ayuntamiento, aportando sus conocimientos.
Graduado en Ciencias Ambientales: 1 persona
Realización de consultoría, evaluación y gestión del impacto medioambiental; tratamiento de residuos urbanos; educación ambiental y energías renovales; contaminación atmosférica y acústica; turismo rural.

CONTRATACIONES PROGRAMA EMPUJU: Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por las entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil

Subvención obtenida: 27.157,32 Euros.
Número de contratos: 2
Duración del contrato: Desde el 2 de julio de 2018 hasta el 1 de julio de 2019
Tipo de contrato: Contrato por obra o servicios
Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:
Barrenderos y afines: 2 personas
Operaciones de limpieza viaria
Apoyo en las actividades desarrolladas por la Brigada Municipal

Estas subvenciones se encuentran cofinanciadas por medio de la iniciativa de Ocupación Juvenil y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Ocupación Juvenil para el periodo 2014-2020 (CCI 2014ÉS 05M9P001).

Para más información:
Dirección General de Ocupación, Asuntos Sociales y Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea
Unidad Administradora del FSE (UAFSE, Ministerio de Ocupación y Seguridad Social)

Pin It on Pinterest