TRAMITACIÓN DE CERTIFICADO DIGITAL

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Se comunica que, a partir del martes, día 14 de abril, se expedirán los certificados electrónicos para poder tramitar las ayudas por parte de los autónomos y otros interesados.
Se deberá pedir cita previa (a partir del día 14 de abril a las 9:00 horas) al teléfono 672179451.
El horario de expedición de los certificados será de 10:30 horas a 13 horas.
Documentación necesaria: Documento Nacional de Identidad (en vigencia) o si eres extranjero NIE y pasaporte.
El interesado o interesada deberá de ir personalmente al Ayuntamiento, ya que su firma es imprescindible. No es posible ser sustituido por otra persona (familiar o cónyuge).
Los interesados deberán llegar a su hora, evitando que se formen colas o aglomeraciones en la puerta del Ayuntamiento, debiéndose observar, en todo momento, el distanciamiento social (1,5 metros en caso de que se forme cola) y las medidas de higiene y autoprotección recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

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