EL AYUNTAMIENTO DE EL VERGER COMIENZA LOS PROGRAMAS DE OCUPACIÓN SUBVENCIONADOS POR LABORA

Inici | EL AYUNTAMIENTO DE EL VERGER COMIENZA LOS PROGRAMAS DE OCUPACIÓN SUBVENCIONADOS POR LABORA

 
El Ayuntamiento de el Verger ha contratado 7 personas mediante las subvenciones EMERGE, EMDONA y EXPLUS de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.
En el programa ??????, se han contratado cuatro peones forestales durante 1 año a partir del 1 de agosto de 2022, con una subvención de 67.773,42 euros, para la contratación de personas en paro para la realización de acciones previstas en planes o procedimientos de emergencias en el ámbito forestal por entidades locales de la Comunitat Valenciana.
En el programa ??????, se han contratado dos mujeres como limpiadoras de los viales públicos, habiendo comenzado el pasado 25 de julio hasta el 31 de mayo de 2023. Esta subvención tiene un importe de 25.510,88 euros para la contratación de mujeres en paro, para la realización de obras o servicios de interés general.
Finalmente, en el programa ??????, se ha contratado una persona como oficial de primera durante 1 año a partir del pasado 18 de julio de 2022, con una subvención de 22.800,00 euros, para la contratación temporal a jornada completa de personas en paro de al menos 30 años de edad por entidades locales de la Comunidad Valenciana (“Avalem experiència plus”).

Histórico de noticias

Share This