AYUDAS A PYMES, MICROPYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES CON DESTINO A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO PRODUCIDO A CONSECUENCIA DE LA COVID19

Inici | AYUDAS A PYMES, MICROPYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES CON DESTINO A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO PRODUCIDO A CONSECUENCIA DE LA COVID19

Se convocan ayudas, con el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante, destinadas a pymes, micropymes, autónomos y profesionales con el fin de minimizar el impacto económico producido a consecuencia de la COVID-19.
Podrán beneficiarse de estas ayudas las micropymes, pymes, autónomos y otros profesionales sujetos a régimen de mutualidad, el domicilio fiscal de la cual y/o establecimiento donde desarrolle la actividad se encuentre en el término municipal de El Verger, se hayan visto afectadas por el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y hayan sido obligados a suspender su actividad durante el periodo de declaración de este estado.
El crédito destinado a la convocatoria, asciende a 27.600 € aportados por la Excma. Diputación de Alicante, que se repartirá de manera proporcional entre las personas solicitantes que cumplan con los requisitos.
Se modifica el plazo de presentación de solicitudes que será desde el día 2 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2020 de manera telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Verger, donde se dispone de la información, documentación y modelo normalizado de solicitud para participar en la convocatoria.  Aquellas solicitudes presentadas con anterioridad a este nuevo plazo, se darán por admitidas y no deberán de volver a presentar la documentación.
Estas ayudas son compatibles con las anteriormente tramitadas por el Ayuntamiento con la misma finalidad que estas, pero incompatibles con las ayudas que tramitó la Generalitat Valenciana.
Todas aquellas pymes, micropymes, autónomos y profesionales que hayan tramitado las ayudas convocadas anteriormente por el Ayuntamiento, solo deberán de presentar la documentación obligatoria para este trámite.
Para cualquier consulta se podrá contactar con la Agencia de Desarrollo Local, al teléfono de contacto 966439551 y/o por correo electrónico a info@elverger.es.

Histórico de noticias

Share This