El Ayuntamiento de El Verger, concretamente la Concejalía de Deportes, informa que el próximo jueves, día 11 de junio, se publicarán el formulario de inscripción y las cuotas para la temporada 2020/2021, así como el descuento a cada deportista que continúe en las Escuelas Deportivas Municipales a causa de la inactividad provocada por la pandemia de la COVID-19.
Cabe destacar que el formulario de inscripción se realizará de forma telemática y de un modo muy sencillo para que todo el mundo pueda realizar la inscripción sin problemas a partir del jueves.
Además, en el ámbito futbolístico se ha establecido la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, que se comprende desde la categoría querubín hasta la cadete. Por tanto, el Club Deportivo de Fútbol El Verger gestionará el juvenil y los primeros equipos, tanto femenino como masculino. Desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo y la dedicación de la directiva del Club Deportivo de Fútbol El Verger hacia las y los jóvenes, tanto del pueblo como de los alrededores, llevando a cabo la formación futbolística en nuestro municipio.
Por último, informar a la población que además de preparar la nueva temporada, se está definiendo una Normativa de las Escuelas Deportivas Municipales para el correcto uso de las Instalaciones Municipales y para la práctica idónea de las obligaciones y responsabilidades de todas y todos.

Histórico de noticias